+52 (55)-21-21-27-95 contacto@communitylabs.mx CDMX 9:00 a.m - 5:00 p.m

TERMINOS Y CONDICIONES

Cláusulas

El presente documento tiene por objeto establecer los Términos y Condiciones de Uso de la página de internet www.communitylabs.mx y todas sus subpáginas en línea con titularidad de Mx Community Labs México S.A. de C.V. (en adelante Community Labs México), con R.F.C. MCL1704184Y3 y domicilio en Maracaibo 248, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, Código Postal 54020, México D.F.

Community Labs México se reserva el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.

La utilización por parte del usuario de cualquiera de los servicios de Community Labs México supone y expresa su adhesión y aceptación expresa a todas los Términos y Condiciones de Uso en la versión publicada en la presente página web, en el momento en que el usuario ingrese a communitylabs.mx

El usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por Community Labs México será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

El usuario se compromete a utilizar Community Labs México y todos sus contenidos y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en los presentes Términos y Condiciones de Uso, y en las Condiciones Particulares que, en su caso, le sean aplicables. De igual forma, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de Community Labs México y a no utilizarlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir ni poner a disposición de terceros cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software…) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y los presentes Términos y Condiciones de Uso y, en su caso, a las Condiciones Particulares que le sean de aplicación.

El nombre, la marca, el dominio, los contenidos, elementos e información a los que el usuario pueda acceder a través de Community Labs México son propiedad de Mx Community Labs México S.A de C.V. y están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, patentes, marcas, derecho de copia (copyright) del titular de Community Labs México o de terceros titulares de los mismos. En consecuencia, el acceso a estos contenidos o elementos no otorga al usuario el derecho de reproducción, distribución, alteración, modificación, explotación, o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado.

El usuario se compromete a hacer uso de los contenidos y/o elementos a los que acceda a través de los servicios de Community Labs México para su propio uso y necesidades, y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos.

Community Labs México responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por sí mismo y de los contenidos que hayan sido directamente originados por Community Labs México e identificados con su derecho de copia (copyright). Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos del usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de internet prestados por Community Labs México. En cualquier caso, la eventual responsabilidad de Community Labs México frente al usuario por todos los conceptos quedará limitada como máximo al importe de las cantidades percibidas directamente del usuario por Community Labs México, con exclusión en todo caso de responsabilidad por daños indirectos o por lucro cesante.

En ningún caso y bajo ninguna circunstancia, Community Labs México permite a cualquier agregador obtener y difundir ningún tipo de contenido que aparezca o pudiera aparecer en el portal sin su autorización previa, la cual podrá ser solicitada o retirada en cualquier momento sin que ello sea causa de cualquier reclamación por parte del agregador y teniendo efectos retroactivos a todo el contenido que hasta el momento hubieran podido obtener y difundir.

El portal no se hace responsable del mantenimiento por parte de terceros (como los que se indican aquí a título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente: páginas de internet, agregadores, proveedores de pagos, redes sociales o blogs) una vez el anuncio se de baja de nuestras bases de datos.

Community Labs México mediante su portal pone a disposición de los usuarios dispositivos técnicos de enlace y herramientas de búsqueda que facilitan a los usuarios el ingreso a las páginas web titularidad de otras entidades (enlaces).

El usuario reconoce y acepta que la utilización de los servicios y contenidos de las páginas enlazadas será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y libra a Community Labs México de cualquier responsabilidad sobre disponibilidad técnica de las páginas enlazadas, la calidad, fiabilidad exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el usuario pueda acceder en las mismas y en los directorios de búsqueda incluidos en el página de internet.

Community Labs México no será responsable indirecta ni subsidiariamente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de:

  1. el funcionamiento, indisponibilidad, inaccesibilidad y la ausencia de continuidad de las páginas enlazadas y/o los directorios de búsqueda disponibles;
  2. la falta de mantenimiento y actualización de los contenidos y servicios contenidos en las páginas enlazadas;
  3. la falta de calidad, inexactitud, ilicitud, inutilidad de los contenidos y servicios de las páginas enlazadas.

La exoneración de responsabilidad señalada en los párrafos anteriores será de aplicación en el caso de que Community Labs México no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remite es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización o, si la tuviese, actúe con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

Community Labs México se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime necesarias, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que estos aparezcan presentados y localizados.

Community Labs México se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos, sin necesidad de anunciar previamente a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Términos y Condiciones de Uso y/o las Condiciones Particulares que, en su caso, sean aplicables.

La prestación de los servicios y/o contenidos de Community Labs México tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, Community Labs México está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la prestación del servicio del sitio web de Community Labs México.

Todas las cuestiones relativas a la página de internet se rigen por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales competentes de los Estados Unidos Mexicanos. Community Labs México cooperará con las autoridades para cualquier caso en que los avisos violen la ley.

Al utilizar este sitio web, puede darnos información personal a la que tiene ciertos derechos, para leer el Aviso de Privacidad y conocer más acerca de sus derechos haga click aquí. Al utilizar este sitio web, nos concede el consentimiento para utilizar su información personal de conformidad con nuestra Aviso de privacidad, que forma parte de los presentes Términos y Condiciones de Uso.

El usuario acepta que al pulsar en cualquier enlace que le dirija a sitios o portales de internet de empresas controladoras, afiliadas o subsidiarias de Community Labs México, o de terceros, deja de navegar en esta página de internet, por lo que dicho usuario acepta que Community Labs México no será responsable de cualquier daño o perjuicio que se le pudiera causar derivado de la visualización y carga de elementos de esos sitios o portales de internet, o por la contratación de cualquier tipo de servicio o adquisición de productos derivado de su acceso a dichos sitios o portales de internet. Esta web tiene como finalidad servir al público en general mediante la venta y colocación de espacios publicitarios.

Todas las cuestiones relativas a la utilización y contratación del servicio se rigen por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales competentes de la Ciudad de México.